El Porquero  El Porquero

Cambios y devoluciones El Porquero

¿Comó puedo devolver un producto?

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos PIGLET, S.L. - tienda@elproquero.com - M:+34 691 35 68 23.

Los términos son los siguientes:

- Productos de alimentación frescos: a partir de 12h de haber recibido el pedido.

- Otros productos de alimentación con caducidad corta: dentro de 72 horas de haber recibido el pedido.

- Otros artículos sin caducidad o caducidad larga: dentro de los 14 días  de haber recibido el pedido.

* Será necesario para ejecutar el ejercicio de desistimiento que los artículos estén con el precinto y embalaje original.

Para cualquier duda sobre las devoluciones, contacte con nuestro Servicio de atención al cliente, email  tienda@elporquero.com y teléfono: +34 691 35 68 23 

 

Devolución de pagos

 

En caso de desistimiento por su parte , le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y , en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso , no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes