El Porquero  El Porquero

¿Quiénes somos? 

Conócenos mejor

Fabricantes y productores de +40.000 jamones al año

 

El Porquero lleva más 10 años en la producción de jamón ibérico. 
Somos productores y fabricantes de jamones y estamos presentes en todo el proceso. Desde la cría, la alimentación, el estilo de vida, el transporte, el matadero y la curación del jamón.

>> 

 

 

Marca El Porquero

 

La marca El Porquero lleva presente en el mercado desde 1990 y se ha posicionado en tiendas especializadas de jamón, tiendas de degustación, charcuterías y en el sector de la restauración.

En estos últimos años la marca El Porquero ha experimentado muchos cambios en su diseño y presentación, pero siempre manteniendo la calidad y buen precio que nos caracteriza. 

>> Leer más

Tiendas físicas de Jamón EL Porquero

Visita nuestras tiendas de El Porquero y conocer nuestro jamón ibérico, nuestro servicio de corte de jamón a mano, nuestras ofertas y promociones. Todo ello acompañado de grandes profesionales que le asesoraran en todo momento, para que se lleve un buen jamón y una experiencia inmejorable.

En nuestras tiendas también podrás encontrar otros artículos gourmet como aceite oliva, mermeladas, panes, patés ibéricos, mieles, queso oveja, vinos y otras bebidas alcohólicas. 

Disfrute de un espacio degustación donde tomar un descanso acompañado del mejor jamón ibérico de bellota. 

 

Tienda Online EL Porquero

Si estás leyendo esto, ya conoces nuestra tienda online, aun así informarte que en ella podrá hacer sus pedidos de jamón ibérico para ser entregado a domicilio en 19h.

Nuestra tienda online oficial del El Porquero cumple con todos los requisitos de seguridad, por lo que comprar aquí, es seguro para nuestros clientes.

Este 2020 nuestra tienda de online ha hecho más fácil el día a día de muchos de nuestros clientes, con las restricciones, hemos podido enviar el jamón a nuestros clientes de forma fácil a sus casas.

 

 

 

PROCESO DE PRODUCCIÓN DE CICLO CERRADO

 

Hemos desarrollado un equipo de profesionales que se encargan del producto desde el campo/secadero hasta la entrega en tu casa.
En El Porquero todo proceso es mimado desde el inicio, nos rodeamos con artesanos del jamón y con porqueros y productores que comparten nuestra pasión.
Cuando hablamos de ciclo cerrado, nos referimos al control que tenemos de todas las fases de producción de los jamones, paletas y demás productos que llevan la etiqueta El Porquero.
Nuestra labor más importante es que todos nuestros clientes encuentren un jamón de elevada calidad a un precio asequible para muchos.
Al controlar el ciclo de producción, no nos cansamos de decir que " el jamón no es un alimento caro, sino sano".

El Porquero Dehesas de Bellotas
Jamones Ibérico El Porqueo
Secaderos de Jamón El Porquero
Mataderos El Porquero
Animales comiendo en dehesas  El Porquero

DESDE NUESTRAS DEHESAS

Centro de producción de El Porquero

NUESTROS CENTROS DE PRODUCCIÓN

Familia El Porquero

NUESTRA HISTORIA

Empleados en el  Secadero de El Porquero

Y PASIÓN POR EL JAMÓN

NUESTROS VALORES

 

Calidad | Próximo | Familiar | Seleccionado | Económico

Jamones colgados en centro de producción

CUIDAMOS TODO EL PROCESO DE FABRICACIÓN

" Productores y fabricantes desde 1990"
"Del campo a su mesa"
"El jamón sin intermediarios"
"Más de 40 años trabajando con el jamón"
"Hoy, el jamón no es caro, es sano"